miércoles, 27 de mayo de 2009

My name is Lucifer, please take my hand




Asi es cabrones, Black Sabbath una bandota que merece ser la primera en este Blog yo no creo que haya articulo, biografia u chingadera de estos cabrones que no hayan leido antes, y me sentiria hipocrita copiando su "historia" de la wikipedia, aparte ¿quien chingados no se la sabe? yo creo que no hay nada mas que decir sobre estos padres del Metal, bueno si, solo una cosa:

"Pinche Ozzy, la cagaste, la cagaste...."

Por cierto, al que me diga de que rola es el titulo del post le regalo una cajetilla de Camel.

Saludos, Cabrones !!

Bueno para que no se vea tan vacio el post, les dejo la discografia con su respectiva liga hacia la Wiki pa que aprendan mas:


2 comentarios:

  1. Look into my eyes , you will see who i am (8)
    Excelente blog, me pasaré seguido por aquí, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja muchos de los links dicen "aun no redactado" :P

    Saludos!

    ResponderEliminar